jueves, 25 de junio de 2009

El Efecto Obama y el Dia de los Padres

Es increíble como el mundo de pronto ha dado un brinco con Barak Obama, eh? De pronto están ocurriendo cosas que no pasarían en la vida real en circunstancias normales. Lo ves en Iran, con los viejos ayatolahs fajados entre ellos sin saber cómo manejar que los jóvenes protesten. Lo ves en casi todas las dictaduras que andan desconcertadas y sin rumbo, porque es feo y poco elegante criticar al brillante y sensible negro que llego a Presidente (callándole la boca a todo el mundo, empezando por Fidel Castro que no cesa de tirarse cubos de mierda uno tras otro desde Noviembre) y en lo pequeño y banal, desatando una serie de pequeños escándalos, como si dar la cara a los problemas se hubiese puesto de moda.

Uno es, por supuesto el Padre Cutie. Para indignación de la Iglesia Católica y envidia de todas las cubanas (viejas y jóvenes, incluyendo mi mujer) de Miami; cogió y se caso con la indiecita. Que por cierto no es nada fea (claro, que no es lo que se opina en el trabajo de mi esposa...). Pero de que se quejan? La mujer le dedico tiempo y paciencia y se llevo el premio gordo. Si, ya sé que ahora dicen que es maricón y que hizo eso para taparlo. Bahh! Calumnias de la ultraderecha!! Estoy seguro que si se escarba en el asunto va a aparecer alguien del Opus Dei metido en eso. O del arzobispado de Miami que estaba cagado hace unos días porque perdieron a su jefe de relaciones públicas. Por no hablar de que cuando uno es famoso, de pronto le caen un montón de zánganos tratando de vivir a costa tuya. A la mujer del Padre le salió un indocumentado que dice que ella lo estafo. A él un novio gay. Patético. Y si la Iglesia de Miami está detrás de eso, lo único que se les puede recomendar es que vigilen más a sus pederastas y menos a la gente normal, sean gays o heteros.

Pero lo mejor de los últimos tiempos es que el Gobernador de Carolina del Sur, decidió coger y pasarse el Día de los Padres con la jeva que tiene en Argentina, y que como en el caso de Cutie, la tiene desde hace dos años.
Es que no es el Dia de los Padres el único que tienen los padres para hacer lo que les dé la gana? Es que no tiene el Gobernador Sandford derecho a olvidarse de la redneck frígida con la que está casado (conociendo a los guajiros de las Carolinas, seguro pertenece a una de esas religiones protestantes donde hay que templar vestido y opinar que Darwin estaba equivocado…) e irse a bacilar con su porteña? Es que Obama no cogió el Air Force One para llevar a la First Mulatona a comer a Nueva York?

Uno se pone en los zapatos del gobernador Sandford y casi lo puede ver ese miércoles por la mañana, sentado en su oficina pensando: “ Coño, viene el día de los padres! Me voy a tener que meter el domingo aguantando a la frígida de mi mujer, oyendo las congratulaciones de todos mis tracatanes hablando del bello matrimonio que tengo, de lo bien que he criado a mis hijos y del buen ejemplo de padre que soy! Y…YO, que debería tener ese día para pasarla bien, que es el único cabrón día del año en que se reconoce lo que he tenido que aguantar en este matrimonio, me lo voy a tener que meter lejos de la jeva, que va a estar en Argentina con su familia. Y el Primer Negrón que va a hacer?! Picnic en el jardín de la Casa Blanca y luego mandar a las negritas con la suegra para darle cabilla a la Mulatona. Pa’l Carajo!! A mí no me coge aquí otro Día de los Padres! Me voy pa’l aeropuerto!”

Y el hombre cogió y se fue para el aeropuerto. Que quizás no tendrá Air Force One, pero es ciudadano americano y puede coger un avión para donde le dé la gana. Y se preguntaba todo el mundo como iba a influir el nuevo Presidente en el Partido Republicano. Ahí lo tienen: el Efecto Obama.

3 comentarios:

  1. divinoooooo esta esto!!!!, muy cierto que todas nosotras las cubanas nos quedamos con la boca abierta con lo del padre alberto, es mas me hubiera gustado mas la idea de que saliera gay, pero con una indiaaaaaaaaaaaaaaa noooo se lo perdonare nunca, y lo del governador me encanto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que lo de la india no les gusto eh?

    ResponderEliminar
  3. Delicioso comentario, desgraciadamente yo no tuve india ni mulatona a mano el domingo, así que me tuve que aguantar hasta el lunes, pero igual, aunque con cierto atraso (caracteristica comun mia, miren aun donde estoy) tambien me senti el efecto Obama, curiosas cosas estan pasando en el mundo hoy, sin duda.

    El darlanc

    ResponderEliminar